Durante el último capítulo de Only Fama, Daniela Aránguiz rompió el silencio y admitió que su relación con Luis Mateucci fue una estrategia para hacerle sentir celos a su exmarido, el futbolista Jorge Valdivia. La confesión tuvo lugar en una tensa conversación entre Aránguiz y Mateucci, quienes se reunieron en el set del programa para aclarar los rumores y los comentarios lanzados en redes sociales y medios de comunicación.

Y es que recientemente  Luis Mateucci fue invitado al podcast "Juzgamos y nos funamos", del tiktoker Danilo 21, instancia en la que aseguró que su único amor relevante ha sido Oriana Marzoli, con quien incluso pensó muchas veces en tener hijos.

Fue durante su participación en el podcast que Mateucci señaló que también le propuso tener un hijo a Daniela Aránguiz, pero que no se trató de una propuesta seria: "Sí, yo caliente, se lo dije a Aránguiz también 'Ay, tengamos un hijo', pero caliente en la cama" señaló. 

El argentino aseguró: “El amor más importante que yo tuve fue Oriana. Con la única que quise tener un hijo fue con Oriana. La única. No fue Daniela Aránguiz y que quede muy claro”.

Durante el encuentro en Only Fama, Mateucci aprovechó la oportunidad para tener un cara a cara con Daniela, con la esperanza de resolver los malentendidos que se habían generado entre ellos y el entorno mediático. Fue en ese contexto que Aránguiz reveló detalles íntimos de la relación que ambos mantuvieron. "Sí, tienes razón en muchas cosas, y lo voy a aceptar públicamente", aseguró.

A continuación, Daniela Aránguiz hizo una confesión inesperada: "Si estuve contigo fue para sacarle celos a mi exmarido. Y te lo digo así, con la mano en el corazón, con mucho dolor". Esta declaración sorprendió a los televidentes, quienes no esperaban que la exesposa de Valdivia compartiera un detalle tan personal de su vida amorosa.

Por su parte, Luis Mateucci no pudo ocultar su dolor y explicó que ya sabía sobre las intenciones de Aránguiz en su momento, pero que, aún así, le dolió profundamente. A pesar de la sinceridad de la confesión, Daniela dejó claro que no aprueba que Mateucci hable sobre su exmarido, Jorge Valdivia, ni sobre su familia, ni mucho menos sobre los detalles íntimos de su relación.

Publicidad