Daniela Aránguiz alzó la voz y puso fin a los rumores sobre su nueva relación, confirmando el nombre de su actual pareja. Se trata de un hombre más joven que ella y hermano de un exchico reality.
La panelista de espectáculos interrumpió sus vacaciones en Estados Unidos y realizó una llamada telefónica al programa 'Hay que decirlo', donde increpó a su expareja, Luis Mateucci.
Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que la exesposa de Jorge Valdivia se encontraba en una relación, lo que fue confirmado por ella misma. "Puedo tener la suerte de estar saliendo con un hombre mucho más joven que yo, y minísimo”, comentó en el programa 'Sígueme'.
Daniela Aránguiz revela el nombre de su nueva pareja
Durante la llamada con el programa del 13, Daniela Aránguiz confesó que se encuentra en una relación con José Manuel Cerda, más conocido como Cuco, el hermano de Raimundo Cerda.
"Es verdad que estoy saliendo con José y me encanta. Estoy saliendo hace harto rato con él. José Cerda, el hermano de Rai. Me encanta. Tiene cosas increíbles, tiene cosas que Luis nunca va a tener en su vida. Una de ellas es que no es un cafiche como él", aseguró.
Cuco Cerda fue parte del programa ‘El Fenómeno’, donde tuvo un fugaz romance con Isidora Gutiérrez, la hija de Daniella Chávez. Además, destaca como deportista de Motocross y creador de contenidos.
A través de redes sociales, el hermano de Rai le dejó coquetos comentarios a su pareja. Por su parte, Daniela Aránguiz compartió un video donde se veía su mano y la de Cuco y escribió: "Extrañándote".
Tras confirmar su romance con el deportista de 29 años, la panelista de espectáculos posteó la primera fotografía junto a su nueva pareja. "Y se supo", posteó a Aránguiz.