Una nueva denuncia vuelve a poner en la palestra el caso judicial de Jorge Valdivia, luego de que este lunes Reportajes T13 revelara que el exfutbolista habría incumplido la orden de alejamiento vigente que lo obliga a mantenerse alejado de una de sus denunciantes.

El incidente se habría producido el pasado 13 de septiembre en el tradicional mercado París y Londres, en pleno centro de Santiago, cuando Valdivia fue visto a metros de una de sus denunciantes, pese a la medida cautelar que le impide acercarse a ella.

De acuerdo al relato presentado por la mujer, alrededor de las 17:48 horas se percató de que Jorge Valdivia venía caminando en su dirección acompañado de la diputada Maite Orsini y una amiga

"Me percaté de la presencia de Jorge, quien venía en sentido contrario hacia mí en compañía de Maite Orsini, no generándose ningún tipo de interacción entre ambos", señala la denuncia, citada por el programa.

Horas más tarde, cerca de las 19:15, la situación escaló. Mientras la mujer recorría unos puestos de joyería junto a una amiga, asegura haber sido directamente intimidada por Valdivia. En el video difundidoen el reportaje, se observa al exseleccionado chileno aproximándose al lugar donde se encontraba la denunciante, quien asegura que le lanzó insultos en tono amenazante.

"Jorge, quien ya no se encontraba en compañía de Maite Orsini, observándome de manera muy desafiante, encontrándose prácticamente frente a mi rostro, lo cual me dejó totalmente paralizada y con bastante temor, comenzando a gritar de forma muy agresiva y prepotente 'esta es la hueo… esta es la hueo…'", dice la denuncia.

Este martes, Daniela Aránguiz se refirió a este polémico video en el programa Sígueme (TV+), espacio donde es panelista. En la instancia, salió en defensa de su expareja y explicó lo que realmente había pasado de acuerdo a lo que Valdivia le contó. "Tuve la oportunidad de hablar con él hoy día", mencionó la ex Mekano.

La versión de Jorge Valdivia por polémico video

En el espacio de espectáculos, Daniela Aránguiz señaló creer rotundamente que "esto fue algo sin querer y fortuito. Jorge no va a tirar todo lo que ha hecho durante todo este tiempo por la borda, por querer salirse de madre con una persona. Yo creo rotundamente que él no sabía que esa persona estaba ahí. Porque sino, lo más seguro es que se hubiera ido".

En relación a lo mismo, sostuvo que toda esta situación es un tema muy delicado, sobre todo por sus hijos. Por lo mismo, habló con el exfutbolista, quien le dio su versión de los hechos. 

"Yo, lo que tengo entendido, por lo que yo hablé, es que llega la polola del amigo y le dice 'Oye, sabes que está esta persona aquí'. Jorge se da vuelta y dice 'Chuta, sí, está’ Y se van. Entonces, yo me voy a quedar con eso, no tengo por qué dudar y él toma la decisión de irse", explicó.

Tras esto, la panelista abordó el supuesto insulto que Valdivia le habría lanzado a la denunciante tras volver al lugar horas más tarde. "El periodista instala que él se devolvió al lugar. Él se devolvió, porque efectivamente dejó su teléfono en ese restaurante por los nervios y él va a buscar ese teléfono después", concluyó.

Publicidad