Hace una semana, los seguidores de Daniela Aránguiz se vieron sorprendidos luego de que la exchica Mekano publicara una fotografía en sus historias, donde se ve tomada de la mano junto a otra persona. 

Resulta que se trata de su exesposo, Jorge Valdivia, quien cumple prisión preventiva en la casa de Aránguiz, en el marco de la investigación en su contra por abusos sexuales. 

La imagen desató rumores sobre la situación actual sentimental en la que estarían ambos, donde muchos apostaban que Valdivia y Aránguiz estarían retomando su relación. Sin embargo, fue ella misma quien salió a aclarar los rumores. 

Consultada por Renata Bravo, panelista del programa Plan Perfecto, Daniela Aránguiz se pronunció respecto a si aún tenía algún interés por el exjugador de Palmeiras.

Frente a la pregunta, la figura de televisión partió diciendo, "a muchas de ese panel les gusta Jorge”, aprovechando de lanzar una indirecta a Cony Capelli, una de las integrantes del panel, quien reveló que tuvo una relación con el exdeportista. 

Tras esto, Renata Bravo volvió a consultarle, “¿hay alguna posibilidad o ustedes están volviendo?”, a lo que ella enfatizó, “la verdad es que yo estoy apoyando a Jorge, como la mamá de sus hijos, amorosa y sentimentalmente no estamos juntos". 

A esto, agregó, “yo lo quiero muchísimo y es el papá de mis hijos y siempre lo voy a apoyar en todo este proceso”.

No obstante, las interrogantes no quedaron en eso. Esto, porque el periodista Pablo Candia le preguntó por la foto que publicó tomada de la mano junto a un hombre. En ese momento, la exchica Mekano confirmó que era Jorge Valdivia, pero que el gesto tenía que ver con una demostración de cariño y no con hacer reanudado la relación.

"Es Jorge obviamente, pero una tomada de mano es un afecto, es cariño, vivimos juntos, lo quiero muchísimo y eso no significa que vamos a volver o no, quizás que diga el tiempo más adelante", aseguró Aránguiz, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación en el futuro. 

Publicidad