Daniela Aránguiz siempre ha dicho que su prioridad son sus hijos. De hecho, en 'Tierra Brava', es lo que más recalca y hasta Luis Mateucci ha destacado que lo que más le enamoró de la panelista de espectáculos, fue lo buena madre que es. 

Si bien Aránguiz intenta mantener parcialmente en privado la vida de sus hijos, esta semana ha estado más abierta a compartir cosas de sus retoños, sobre todo de su hijo menor, Jorge Valdivia Jr., fruto de la relación con Jorge 'Mago' Valdivia. 

Hace algunos subió una postal del adolescente de 14 años, donde aparecía con la Guarén, del reality de Canal 13.  "@_guaren Sé que es mi hijo pero ufff qué hermosura", escribió la ex chica Mekano en la postal. 

Ahora, Aránguiz de nuevo sacó a colación a Jorgito, y lo hizo para mostrar una emotiva carta que le hizo a ella. En el escrito, le agradeció todos los esfuerzos que hace día a día tanto por él como por su hermana Agustina. "Te voy a hacer este agradecimiento con todo el cariño que me has compartido, todo el esfuerzo de día a día que haces manteniendo nuestra familia", comenzó diciendo en la carta el adolescente. 

Luego agregó: "Yo sé que para ti es difícil, pero yo y creo que también la Agu, estamos conformes y más que agradecidos. Te amo mamá, tanto que no podría describirlo ni compararlo con nada".

La indirecta de Daniela Aránguiz al 'Mago' Valdivia

Tras compartir la carta de Jorgito, Daniela Aránguiz luego subió una serie de videos a sus stories para explicar el contexto de la carta. Ahí señaló que este jueves se tuvo que organizar para ir a las dos reuniones de apoderados de sus hijos. 

Asimismo, le lanzó una indirecta a Jorge 'Mago' Valdivia en relación a la preocupación diraria que hay que tener por los hijos. 

"Una no es mamá ni papá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, una es mamá todos los días y yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo", comenzó diciendo la panelista de espectáculos.

Y luego siguió: "De repente uno dice 'tanto esfuerzo', llevarlos al doctor, llevarlos al dentista, a las casas de los amigos. Cuando tenemos adolescentes, salir a las dos de la mañana solas a buscar a los niños. Así que les mando un besito a todas las mamás, a las buenas madres por su esfuerzo. A veces con estas cositas, uno dice 'vale la pena'". 

Daniela Aránguiz se emociona con carta que le escribió su hijo
Publicidad