Fue a principios de febrero pasado que Daniela Castillo comunicó en sus redes sociales que se había convertido en madre de Matteo, su primer hijo, fruto de la relación con su esposo Luca Monacci.

Aunque ha sido bastante cuidadosa al momento de compartir registros de su bebé, la cantante sorprendió este miércoles al subir un video donde se ve la reacción de sus amigos al enterarse de que estaba embarazada. 

"Esta fue la reacción de algunos amigos al enterarse de que estaba embarazada", es lo primero que se lee en la descripción del clip. 

Y luego añade: "¡Muy lindo, nuestros amigos saben lo especial que esto era para nosotros! Los amamos".

En el registro a la primera que se ve es a Guadalupe (Lupe) Fernández. La ex Mekano se emociona hasta las lágrimas al abrir un regalo que consistía en un body que contenía el mensaje "Sorpresa, vengo en camino".

En el clip también se ve a Rodrigo Díaz y Maura Rivera, sus amigos y ex compañeros de 'Rojo, Fama Contrafama', quienes también se muestran incrédulos frente a la inesperada noticia. 

El post de Daniela Castillo en cosa de minutos se llenó de cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no pudieron ocultar su emoción. "Ay qué lindo", "Amé la reacción", "Me emocioné, lloré al ver la reacción de tus amigos", "Llorando, qué belleza" y "Hasta lágrimas..que lindo es tener amigos que se emocionan", fueron algunos de los mensajes.

Publicidad