Este viernes, el programa Only Fama profundizó en el escándalo que involucró a Denisse Campos, la exmodelo que fue captada agrediendo al personal de un bar en Viña del Mar, lo que terminó con su comparecencia ante la justicia. En esta ocasión, Fran García-Huidobro conversó con Daniella Campos, hermana gemela de Denisse quien rompió el silencio sobre la situación de su hermana y sus sentimientos tras el escándalo. Además se contó con el testimonio de Alejandra Lara, una de las garzonas agredidas por Denisse.

Daniella explicó que vio el video de la agresión a las 2 de la mañana y, al principio, le costó incluso reconocer la voz de Denisse. Para ella, fue un momento muy doloroso. "Fue muy chocante porque es alguien de quien conocí todo", confesó, visiblemente afectada.

La relación entre las hermanas siempre ha sido complicada, especialmente después de la separación de sus padres. Mientras Daniella se fue a vivir con su padre y Denisse con su madre, esa distancia afectó su vínculo, aunque intentaron recuperar la relación más tarde. "Habiendo guardado silencio tantos años por protegerla, porque si yo hablaba, era obvio que era ponerle una lápida encima y justamente era lo que yo no quería", explicó Daniella sobre su postura durante los últimos años.

Pese a sus esfuerzos por ayudar a su hermana, Daniella afirmó que llegó un punto en que Denisse se perdió en su propio camino. "La vida te da una bofetada cuando la persona no quiere cambiar", aseguró. Añadió que tras ver el video, perdió la esperanza. "He perdido la esperanza por todo lo que me ha tocado ver...", dijo Daniella devastada.

En un momento de gran emoción, Daniella relató que no pudo dormir esa noche, cuestionándose si podría haber algo peor que ver a su hermana en esa situación. "Es súper fuerte porque te quedas de manos cruzadas, y no solo yo, sino una familia completa. Yo pongo la cara acá, pero somos muchos los que la queremos y la vamos a querer siempre", afirmó entre lágrimas.

Daniella también aclaró que, en su opinión, los problemas de Denisse provienen de un dolor profundo en su corazón. "Yo jamás le voy a desear algo malo a mi hermana... conmigo ha sido brutal, conmigo ha sido dañina. Me ha acusado de cosas horrorosas", reveló, asegurando que ser gemelas fue un reto para ella. "Es el peor castigo ser gemelo", expresó, mencionando que la constante comparación que la sociedad hacía entre ellas caló hondo en su relación.

A pesar de todo lo vivido, Daniella afirmó que, si Denisse le pidiera ayuda, ella estaría dispuesta a brindársela sin dudar. "Jamás le podría negar la ayuda a alguien desconocido, cómo podría negársela a mi propia hermana... el problema es que ese llamado jamás llegaría", concluyó, demostrando la tristeza de una hermana que aún guarda esperanza, pero que ha sido golpeada por las decisiones de su gemela.

El testimonio de la garzona agredida por Denisse Campos

Por su parte, Alejandra, la garzona agredida por Denisse explicó que el conflicto comenzó cuando les pidió a Campos y su acompañante que bajaran los pies de la mesa. "Les pedí de manera educada que bajaran los pies y me respondió agresivamente, diciéndome que la estaba interrumpiendo. Luego me hicieron preguntas despectivas sobre mi trabajo y me insultaron", contó la garzona.

La joven aseguró que terminó con moretones y escupitajos en la cara, mientras su compañero también recibió agresiones físicas. "No sé hasta qué punto la gente cree que debemos soportar este tipo de violencia sin defendernos", lamentó.

Además, Alejandra relató el momento en que Denisse la amenazó directamente. "Me dijo que me iba a matar, mirándome fijamente. También me dijo que no regresara a trabajar si sabía lo que era bueno", agregó la afectada, quien explicó que la exmodelo fue formalizada por estas amenazas.

Por otro lado, Denisse Campos se puso en contacto con el periodista Michael Roldán y negó las acusaciones. Denisse aseguró que fue ella quien sufrió agresiones al igual que su acompañante, una menor de edad y afirmó que tiene pruebas para respaldar su versión de los hechos.

Publicidad