Un momento incómodo se vivió en el programa web Seré Weon?, durante la emisión de este martes, cuando Vasco Moulian lanzó un comentario que generó tensión con el influencer Danilo 21.

Todo ocurrió mientras debatían sobre las duras declaraciones de Claudio Bravo respecto a Sammis Reyes. En medio del análisis, Danilo reconoció que no domina temas deportivos, aunque comentó que el discurso del exjugador de la NFL le parecía cuestionable.

Fue en ese instante que Moulian interrumpió con una frase que dejó perplejo al panel: "Es que voh’ no has hecho un abdominal en tu vida, hueón, y te debe picar eso po'", le lanzó sin filtro. La expresión provocó una notoria incomodidad en el rostro de Danilo.

Lejos de retractarse, Moulian insistió: "A lo mejor no entiendes la lógica del deportista extremo". Solo entonces, el influencer reaccionó con molestia: "Quedé mínimo común múltiplo...", respondió con ironía.

Pero la tensión continuó. Moulian siguió reforzando su punto: "Pero ¿qué tiene de malo que no hayas hecho un abdominal? Nada, salvo que hayas hecho".

En ese momento, Danilo 21 decidió frenar el tono de la conversación y marcó distancia con Moulian. "No, no he hecho, pero no creo que se trate de eso tampoco, Vasco. Qué feo. O sea, estamos hablando de quién hace deporte, quién no hace deporte", respondió muy molesto.

La discusión siguió escalando cuando el influencer agregó: "Estamos hablando de quién está flaca, quién no está flaca. Vasco, por favor. ¿Me entiendes? Por eso la gente te quiere sacar de Primer Plano".

Como consecuencia de lo ocurrido en el programa web, Danilo 21 comenzó a recibir diferentes comentarios de odio en sus redes sociales, que hacían alusión a su peso, los que terminaron por afectarlo.

Danilo 21 rompió en llanto en televisión 

Este miércoles, en el programa Que te lo digo, el tiktoker reconoció que los dichos de Vasco y las personas que le dejaron comentarios de odio en sus redes sociales, lo pusieron sensible, ya que se encuentra viviendo un complicado momento personal. 

"El tema del peso no me importa, yo no me voy a endeudar para cambiar la ropa que tengo, aún no cobro ni siquiera mi primer sueldo", señaló de entrada, sin embargo le afectó de igual forma debido a que extraña mucho a sus padres, a quienes cuidaba en Temuco antes de establecerse en Santiago para cumplir con su rol en Primer Plano.

"Normalmente, no me suele afectar, pero tengo que seguir adelante y ser más fuerte, es la oportunidad que tengo para ayudar a mis padres y cumplir mi sueño. El soltar ha sido muy difícil para mí, no tener el control de mis padres, que me necesiten en Temuco y no estar para ellos", dijo visiblemente afectado. 

En este instante, el tiktoker rompió en llanto en pantalla al hablar de sus seres queridos. "Hay necesidades que uno tiene que cumplir, pero esta era mi oportunidad. Es el síndrome del cuidador, siento que les estoy faltando solamente", concluyó. 

Te podría interesar:

Publicidad