Denise Richards hizo nuevas acusaciones contra su exesposo, Aaron Phypers. En documentos judiciales obtenidos por People, Richards, de 54 años, solicitó una orden de alejamiento temporal por violencia doméstica contra Phypers, de 49 años, compartiendo supuestos detalles y fotos que acusan a su ex de agresión física.

"Aaron me estrangulaba con violencia con frecuencia, me apretaba la cabeza con ambas manos, me apretaba los brazos con fuerza, me daba bofetadas en la cara y la cabeza, me golpeaba la cabeza agresivamente contra el toallero del baño, amenazaba con matarme, me sujetaba con la rodilla en la espalda hasta el punto de tener que suplicarle que se quitara de encima para que no me matara, y pirateaba mi portátil y mi teléfono para descargar todos mis mensajes de texto", alegó Richards en los documentos judiciales, según consignó People.

Y añadió: "Aaron amenazaba con 'romperme la mandíbula' y lloraba, me rogaba que me quedara y prometía ayuda, pero nada de esto ocurrió (...) Me ha causado al menos tres conmociones cerebrales".

Denise Richards afirmó haber tenido "miedo" de denunciar el presunto comportamiento de Phypers a la policía "porque ha amenazado repetidamente con suicidarse y con matarme si lo denunciaba, entre otras amenazas de hacerme daño a mí y a él mismo si lo denunciaban por abuso".

La actriz citó del 4 al 14 de julio como la fecha de la presunta agresión más reciente, alegando que les pidió a Phypers y a su familia que se mudaran de las casas adosadas que había arrendado. En los documentos, Richards alegó que el 4 de julio, Phypers "se acercó a cinco centímetros de mi cara" y "gritó blasfemias degradantes", incluyendo llamarla "mierda" y "pedazo de m...". Richards también alegó que al día siguiente su ex hizo los mismos comentarios en presencia de su padre, Steven Phypers. Richards afirmó que Steven también "empezó a gritarme" y amenazó con decir en internet que yo era una "mierda".

La actriz, que también estuvo casada con Charlie Sheen, alegó que más tarde ese mismo día, Phyphers "me agarró de los brazos con fuerza, me empujó y me arrastró al suelo. Caí con fuerza en las escaleras, causándome un dolor inmenso".

También afirmó que, cuando amenazó con llamar a la policía el 5 de julio, Phypers dijo: "Me gustaría que la policía me llevara; lo volaré todo por los aires si lo intentan". Alegó en los documentos que "durante nuestro matrimonio, Aaron amenazó con matarme, matarse a sí mismo y matar a la policía". También dijo que Phypers "posee al menos ocho armas sin registrar" y "varios chalecos antibalas".

Denise Richards y Aaron Phypers se casaron en 2018, sin embargo, este último solicitó el divorcio el pasado lunes 7 de julio. Indicó que su separación se produjo el 4 de julio y alegó "diferencias irreconciliables" como motivo de su separación.

El Tribunal Superior de California le otorgó a Denise Richards una orden de alejamiento temporal el miércoles 16 de julio, sin embargo no se solicitó una orden de alejamiento para sus hijos. Richards es madre de Sami Sheen, de 21 años, y Lola Sheen, de 20, con su expareja Charlie Sheen. También es madre de su hija adoptiva Eloise Richards, de 14 años. 

Publicidad