Una curiosa historia contó Denisse Malebrán en el podcast Me suena, conducido por Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen. Si bien en el espacio mencionó temas relacionados a sus proyectos musicales, una inédita anécdota llamó la atención de los conductores.
La vocalista de Saiko destapó una antigua situación que vivió en los años 2000 cuando con su banda tuvieron que viajar a Estados Unidos. Ahí, tuvo un inesperado coqueteo con un integrante de la famosa boyband Backsteet Boys (BSB).
"Esta historia es muy buena, nunca la he contado", comenzó diciendo, luego de afirmar que desde joven siempre tuvo sus encantos.
Según contó, todo tuvo lugar en un bar de Los Ángeles, donde se realizó una fiesta del sello Virgin, y ella, con 24 años, asistió junto a su grupo a una fiesta. "No se imaginen que por casualidad me encontré con él".
"Yo digo 'quién es este gallo', porque yo soy volá, yo nunca fui fan de este tipo de música, no porque me haga la cool, sino porque no me gustaba", expresó.
Y continuó con la historia: "Yo estaba pendiente de otra cosa, no estaba pendiente de esto, entonces este joven que se me acerca, yo no hablo inglés, entonces como me hablaba, yo le decía a Luciano 'tradúceme', y ya empezó a ser medio incomodo porque Luciano (bajista de Saiko), empezó a decir 'este hue*** me esta comiendo la color'. Nosotros éramos pareja en esa época".
Qué integrante de BSB quedó enamorado de Denisse Malebrán
En su relato, Malebrán señaló que "yo soy fome, me retiré temprano, me fui con el Coti (Aboitiz), y al otro día, alguien del sello me dice 'tengo a este tipo desesperado, quiere tu teléfono', y yo no tenia teléfono, yo le decía 'no se lo puedes dar porque me vas a meter en problemas, tengo a mi novio al lado'".
Si bien Denisse dijo que esta historia ya es conocida por su amigas, nunca ha querido decir públicamente de que miembro de la banda se trata "porque las fans de Backstreet Boys son terribles (...) son super enojonas, yo años después dije que en Viña (2019) no estaban cantando y me querían matar".
Cretton y Jürgensen quisieron seguir con el tema para que Denisse le revelara el nombre del artista. Al final, tras repasar todos los nombres de los integrantes, llegaron a la conclusión de que fue Kevin Richardson. Al escuchar el nombre, Denisse solo se limitó a reír.