Un show impecable entregó Carlos Vives en la tercera noche del Festival de Viña 2025. El colombiano hizo hecho bailar a toda la Quinta Vergara con sus canciones al puro estilo del ballenato.

En su espectáculo que duró casi una hora y media, el colombiano repasó sus grande éxitos, como 'La gota fría', 'Volví a nacer', 'Cuando nos volvamos a encontrar', y 'La bicicleta', entre otros, incluso cantó junto a Sebastián Yatra el tema, 'Robarte un beso'.

Si bien todos elogiaron sus show, hubo usuarios en redes sociales que criticaron su forma de cantar, sobre todo porque se le notaba que le costaba respirar y hacía mucho esfuerzo para que le saliera la voz.

De hecho, algunos acusaron que le faltaba aire para llegar a las notas y llamaron a "darle agüita" para evitar que se desmayara sobre el escenario.

En X (ex Twitter), los televidentes lo hicieron notar. "Denle agüita, que respire", "Siento que está al borde del paro cardiaco", "Llévenle un tanque de oxígeno", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales. 

Eso sí, pese a este detalle, Carlos se ganó rápidamente al público, y fue premiado con dos gaviotas: la de plata y la de oro.

Publicidad