La noche de este lunes la actriz Magdalena Gelsam, hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram subió una serie de videos donde relató presuntos episodios de violencia vividos en contexto de pareja con el también actor, Félix Villar.

Éste último se ha hecho altamente conocido por trabajar en varias teleseries de Mega: El Flash en 'Eres mi tesoro', Renzo Moreno en 'Perdona nuestros pecados', Diego Mardones en 'Hasta encontrarte' y Emmanuel Jiménez en 'Juego de ilusiones'.

Fue primero a través de sus stories que Magdalena acusó al actor de agredirla físicamente mientras ambos tenían una relación. "Félix Villar es un hombre violento, manipulador y narciso", expuso, aunque posteriormente borró la publicación.

Pese a esto, quiso ahondar en el tema y subió varios videos contando en detalle lo que ocurrió cuando era pareja de Villar.

"Necesito contar mi historia... Hace seis o siete meses yo conté que había sido víctima de un asalto junto a mi ex pareja, pero eso es mentira. Yo conté eso para protegerlo, porque él me violentaba recurrentemente (...) Me pegó un cabezazo en el ojo y como se notaba, yo no sabía cómo protegerlo e inventé esta historia", comenzó diciendo la también actriz en el primer video. 

Y continuó su relato: "Si no es por mi amiga, que llega en el momento que Félix me estaba violentando, me hubiera costado mucho más salir. Estaba el hijo pequeño de él viéndolo, vio todo".

Sobre lo mismo, Madgalena mencionó que Villar siempre mostraba arrepentimiento, pero luego normalizaba el maltrato. Pero llegó un momento en que ella se rindió frente a la violencia. 

"Ya no daba más, yo ya casi no me defendía, era como, 'si querís pegarme, pégame, pero que no sea en la cara, por favor'", dijo, asegurando que era un círculo vicioso y que en un momento le pidió ayuda a la familia de él, pero se encontraba sola enfrentando la situación.

En otra publicación, la actriz mostró una serie de fotos de cómo quedó su rostro luego de la agresión denunciada. "Y con esto termino. Un cabezazo y sus consecuencias…". 

 

Publicidad