Trinidad Cerda está viviendo un bonito momento a nivel personal, ya que hace muy poco está en una relación que la tiene por las nubes.

Según contó esta semana en entrevista con Las Últimas Noticias, llevan sólo tres semanas pololeando. "Nos conocimos en un club, en una fiesta electrónica a las que no voy nunca porque no me gustan, pero una amiga quería encontrarse con un pinche, así que la acompañé", dijo.

Consultada sobre qué fue lo que la conquistó de él, Trinidad dijo que "primero que es muy alto. Y su voz y su amabilidad. Me acompañó a comer una hamburguesa después de la fiesta y me dejó en la puerta de mi departamento. Un caballero".

Desde ese día de la fiesta, comenzaron a salir y no se han separado más. Si bien Trini no quiso dar muchos detalles de su nuevo pretendiente, sí se limitó a decir que se llama Gonzalo.

De sus declaraciones no alcanzaron a pasar tres días para que a través de sus redes sociales decidiera presentar su pareja, justo este 14 de febrero, el 'Día de los enamorados'. Se trata de un influencer y skater llamado Gonzalo Quijada.

"Mi skater favorito. Gracias por ser tú, por quererme, por tu nobleza, entrega y humildad", indicó la tripulante de cabina en la storie que subió junto a él, donde se les ve en la avant premiere de 'La Leyenda; Bob Marley'. Asimismo, la misma imagen la compartió como publicación y escribió: "Mi skater favorito".

Publicidad