Diana Bolocco sorprendió este martes al contar una extraña situación que le ocurrió con Instagram, justo cuando se encuentra atravesando un complejo estado de salud: está con un cuadro de influenza.
La animadora explicó que el virus la dejó fuera de pantalla y la obligó a ausentarse del programa que anima en CHV. Esto la llevó a compartir detalles de su tratamiento en redes sociales, sin imaginar que esa publicación le traería graves problemas en sus redes sociales.
A sus seguidores, Diana les quiso contar cómo se encontraba de salud en las últimas horas. Junto con esto, subió a sus stories una imagen con su receta médica y los remedios que necesitaba para recuperarse.
La sanción de Instagram a Diana Bolocco
Lo que la animadora nunca sospechó, es que Instagram la sancionaría por mostrar medicamentos con receta retenida. Por lo mismo, la red social la castigó, algo que la tomó completamente por sorpresa.
"En cosas curiosas… Instagram me castigó por la foto de ayer, porque aparentemente aparecían algunos remedios en la foto que son con receta retenida", comenzó contando la esposa de Cristián Sánchez.
Y añadió: "¡No puedo hacer lives por un año! Y tampoco contestar mensajes directos por tres días".
Sobre su estado de salud, Diana Bolocco comentó que "estoy un poco mejor, resucitando. Lo que sí es que no tengo voz. Me duele horrible la garganta y estoy completamente disfónica. Espero recuperarla porque es mi herramienta de trabajo".