Nawat Itsaragrisil, el director tailandés de Miss Universo, se pronunció con respecto al triunfo de Fátima Bosch, la representante de México, luego de que protagonizaran una polémica en el inicio del certamen.

A inicios de noviembre, el tailandés fue acusado de humillar a la mexicana durante una actividad, cuando el organizador les solicitó a las candidatas grabar videos pidiendo votar por ellas, teniendo como premio una cena con él.

Sin embargo, en ese entonces, Bosch se negó en un primer momento y argumentó que debía consultar a la organización de su país antes de grabar, lo que causó la molestia de Itsaragrisil, quien la llamó "tonta" frente al resto de las candidatas.

Las concursantes, incluyendo a Inna Moll, se pararon de sus sillas y abandonaron el lugar para manifestar su descontento. "Lo que ha hecho su director es una falta de respeto: me dijo tonta. El mundo debe ser testigo de esto, porque somos mujeres independientes y este espacio nos permite hacer oír nuestra voz", declaró Fátima Bosch.

Por su parte, Nawat conversó del incidente con los medios y rompió en llanto tras ofrecer disculpas públicas. "Soy humano. Todos saben que los últimos días han sido de mucha presión. Pero eso ya quedó atrás. Creo que deben entender que la presión ha sido mucha. A veces no puedo controlarlo. Pero no tuve intención de dañar a nadie", señaló.

La reacción de Nawat tras el triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo

En esta nueva edición Fátima Bosh fue coronada como la nueva Miss Universo y fue coronada como la sucesora de la danesa Victoria Kjær.

A través de sus redes sociales, el director del certamen de belleza compartió una serie de registros de la gran final, sobre todo con la representante de Tailandia, quien se quedó con el segundo lugar.

Luego compartió un enigmático escrito con un fondo negro que decía: "Mil millones de palabras que no se pueden pronunciar".

"Haz lo mejor que puedas", posteó en otra historia, generando una serie de interrogantes sobre su postura sobre la nueva Miss Universo.

Publicidad