Continúa la polémica en torno a Nawat Itsaragrisil, el director tailandés que protagonizó una polémica, luego de insultar a Fátima Bosch, la representante de México en Miss Universo.

El empresario increpó a la concursante latinoamericana durante el certamen, luego de negarse a grabar un video para promocionar la votación para ganar una cena junto a él, ya que Bosch argumentó que debía consultarlo con la organización de su país.

Frente a las 130 candidatas sentadas en el salón y mientras la situación era grabada, el tailandés comenzó a insultar a Miss México, llamándola “tonta”. Ante esto, varias participantes se levantaron de sus asientos y se retiraron del lugar.

Por su parte, Fátima Bosch manifestó que "lo que el director ha hecho no es respetuoso. Me llamó 'tonta' porque tiene problemas con la organización y creo que eso no es justo".

Desde la organización de Miss Universo, el presidente Raúl Rocha señaló que no permitirá que se vulneren los valores de respeto y dignidad hacia las mujeres. Adicionalmente, se decidió condicionar la participación de Nawat Itsaragrisil en los eventos relacionados con Miss Universo 2025.

Director tailandés rompe en llanto tras polémica con Miss México

La situación fue ampliamente comentada a través de redes sociales, donde los internautas cuestionaron el actuar de Nawat. Durante esta jornada, el empresario participó de una nueva actividad y ofreció disculpas públicas.

En su discurso aseguró que "soy humano. Todos saben que los últimos días han sido de mucha presión. Pero eso ya quedó atrás. Creo que deben entender que la presión ha sido mucha. A veces no puedo controlarlo. Pero no tuve intención de dañar a nadie".

Además, se dirigió a las concursantes y expresó que "las respeto a todas ustedes. Lamento sinceramente lo ocurrido. Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme con las delegadas si alguna se sintió incómoda con lo que pasó".

"También quiero disculparme con los fans de Miss Universo en todo el mundo, pero me gustaría pedir que los mensajes sean precisos. Vi muchos mensajes que yo nunca dije", concluyó.

Tras finalizar su mensaje, Nawat rompió en llanto frente a las cámaras y generó una serie de reacciones en redes sociales, donde los internautas acusaron que no creyeron sus disculpas y que sus lágrimas parecían forzadas.

Publicidad