Una sensible pérdida es la que enluta hoy a Nicolás Massú y toda su familia. El ex tenista nacional, a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el fallecimiento de su abuela materna, Veronika Vegvari de Fried.

El doble campeón olímpico le dedicó en la mencionada red sociales un sentido mensaje y compartió varias fotografías familiares, donde principalmente aparece él con su abuela, y también con su madre, Sonia Fried, más conocida como 'Tía Sonia'.

"Descansa en paz. Mi abuela, la Gran Mami Vera, quería agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros", comenzó diciendo Nicolás Massú en el escrito. 

Y luego agregó: "Una gran mujer, luchadora, ejemplo de persona y siempre preocupada de su familia en cada detalle. Nos entregaste tantas experiencias de vida".

"Se te va a extrañar mucho y la luchaste hasta los 97 años, como lo hiciste en toda tu vida, con mucho coraje a pesar de todas las grandes dificultades que te toco vivir", siguió diciendo Massú en su sentido mensaje. 

Finalmente, el ex deportista destacó que "siempre estarás en nuestros corazones, y ahora seguro estás con el Tatita como siempre te gusto".

En los comentarios de la publicación, los seguidores de Nicolás Massú le enviaron mensajes de apoyo por la sensible pérdida familiar. Asimismo, también varios famosos le dejaron su cariño en los comentarios. Uno de ellos fue Martín Cárcamo, quien le escribió: "Un gran abrazo querido Nico. Mucho amor y fuerza para toda la familia"

Publicidad