El pasado viernes las redes sociales reaccionaron al anuncio de Daniel Fuenzalida, quien comunicó que dejará de formar parte del equipo de RadioActiva, donde los internautas apuntaron contra Rosario Bravo.

El animador y la enfermera formaron una exitosa dupla en el podcast '¿Cómo están los weones?'el cual llegó a su fin a mediados de este año, luego de que se diera a conocer que el 'ExHuevo' había registrado la marca del programa únicamente a su nombre.

Desde ese entonces, la relación laboral y personal entre ambos llegó a su fin en medio de una polémica por una supuesta deuda que aún mantendría el animador con Bravo.

Ahora, frente a la salida de Fuenzalida de la radio, muchos apuntaron a Rosario como la culpable, quien se incorporó este año a RadioActiva con el programa 'Bravas' junto a Andrea Fuentes.

De esta forma, dejaron una serie de comentarios en la publicación del 'exhuevo' alusivos a la enfermera y el supuesto ambiente laboral que se creó en la radio tras la polémica. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que Daniel Fuenzalida dio 'like' a algunos de estos comentarios. "No era Daniel quien se tenía que ir. Era la Rosario Bravo", dice uno de ellos.

Según el tiktoker Danilo21, el verdadero motivo de la salida del 'ExHuevo' es que se hará cargo del matinal de TVN por unos días y luego, se cambiará de radio. De todas formas, manifestó que "al parecer el ambiente estaba incómodo en RadioActiva".

El mensaje del esposo de Rosario Bravo a Daniel Fuenzalida

En ese contexto, este fin de semana Rosario Bravo compartió un registro en su cuenta de Instagram, donde aparece modelando un bikini. La publicación acumuló rápidamente comentarios, pero uno en particular fue el que más llamó la atención: el de su esposo, el doctor Carlos Caorsi.

Su extenso comentario, según los usuarios, apuntaba directamente a Daniel Fuenzalida por la polémica que éste y Rosario protatonizaron durante este año. 

"Cuando se está vacío se busca culpar a los demás y victimizarse. Donde hay intereses comerciales no hay lealtad ni ética. Pero finalmente todos nos sometemos a la verdad y a la conciencia propia", comenzó diciendo.

Tras esto, le dedicó palabras a su esposa: "Tu convicción de verdad es tu fuerza. Somos muchos más los que te queremos y apoyamos. Tu vida está llena de amor y nosotros estamos apoyándote. No necesitamos defendernos de las mentiras: el amor es más fuerte".

Ante esto, la influencer respondió de forma breve, pero contundente: "Nuestro silencio habla más que tanta mentira. Te amo".

Publicidad