Preocupación se generó en México por la situación de Edgar Vivar, quien interpretó durante años al recordado "Señor Barriga" y "Ñoño" en el 'Chavo del 8'. El mítico actor sufrió un accidente en un set de televisión en su país, por lo que fue trasladado hasta un hospital.

La situación ocurrió mientras grababa la serie "Vecino", donde el actor de 75 años sufrió una grave caída y fue auxiliado por personal de la producción, quienes lo llevaron hasta un centro asistencial. 

El actor mexicano quedó hospitalizado en el recinto, donde le realizaron una pequeña sutura para tratar las lesiones. 

El productor de la serie, Elías Olorio, dio una entrevista donde detalló qué sucedió con el actor y cómo se produjo el accidente en el set de televisión. 

"Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio porque era una escena donde estaban varias personas", comentó el productor, quien detalló que el actor "se golpeó la cabeza". 

Situación actual de Edgar Vivar

El accidente generó gran preocupación en México, pero el actor ya se encontraría en buen estado tras la caída, por lo que las lesiones no trascendieron a algo más grave. 

"Ya me mandó mensajes de broma, él está bien", señaló el productor de la serie, quien confirmó que Edgar Vivar se encuentra en su hogar, tras haber salido sin contratiempo del hospital. 

De hecho, el recordado "Señor Barriga" reapareció en sus redes sociales, donde no se refirió al accidente que sufrió en el estudio de grabación, pero sí calmó a sus fanáticos respecto al estado actual en el que se encuentra tras la caída. 

Publicidad