La Teletón 2025 fue testigo de una propuesta de matrimonio, momento verdaderamente emotivo que tocó el corazón de todos los presentes en el teatro. 

Se trató del caso de Kathleen Reinike y su novio Luis Astudillo, quienes compartieron su historia de superación, amor incondicional y sueños cumplidos que terminó con el sello de su amor, dejando a todos con lágrimas en los ojos.

Kathleen, originaria de Antofagasta, ha tenido una vida llena de desafíos. La joven fue diagnosticada con distrofia muscular, lo que le impidió caminar desde los 9 años.

Una vez en el estudio para ahondar en su historia, Luis declaró: "Me enamoré de ella completamente. Vi en ella una persona que no tenía las mismas oportunidades que yo, y eso me rompía el corazón".

Fue en ese momento cuando dijo: "Falta muy poco para el próximo año, y quiero aprovechar este momento para formalizar nuestra relación. Kathleennunca he encontrado un trébol de cuatro hojas, pero tenerte a ti es una suerte mucho mayor que esa¿Te gustaría casarte conmigo?".

El regalo que comprometió Eduardo Fuentes a la pareja en Teletón

Eduardo Fuentes, quien estaba presente en el lugar, quería palabras claras. Por lo mismo, le consultó a Kathleen si es que aceptó la preposición, a lo que ella le aclaró que "no podría decir que no".

Tras esto, el comunicador hizo un compromiso público con la pareja de comprometidos. "Vamos a hablar porque yo me voy a poner con algo para el matrimonio. Consejos nada (...) mínimo la torta la pongo yo, una torta grande y lo hacemos bonito", declaró.

 

Publicidad