Una nueva polémica en Hollywood involucró a dos actrices de la época dorada de Disney, luego de que Ashley Tisdale apuntara contra un "grupo de mamás tóxicas", desencadenando la ira del esposo de Hilary Duff.
La disputa comenzó cuando The Cut publicó el ensayo de la estrella de 'High School Musical' titulado "Rompiendo con mi grupo de mamás tóxicas", donde habló del chat que compartía con madres primerizas del mundo del espectáculo, durante la época de la pandemia.
Si bien Ashley Tisdale reconoce que en un inicio pensó que se trataba de una "comunidad", confesó que "recuerdo que me dejaron fuera de un par de reuniones del grupo, y me enteré porque Instagram se aseguró de mostrarme todas las fotos y las historias".
“En otra ocasión, durante una cena organizada por una de las mamás, me di cuenta de cuál era mi lugar para ella: al final de la mesa, lejos del resto de las mujeres. Empecé a sentir que me estaban congelando fuera del grupo, notando cada forma en la que parecían excluirme", acusó.
La respuesta del esposo de Hilary Duff a Ashley Tisdale
La estrella de Disney no dio nombres en su acusación, pero los fanáticos recordaron el grupo de madres que tenía con Hilary Duff, Meghan Trainor y Mandy Moore, con quienes compartía fotos en redes sociales, pero actualmente no sigue a dos de ellas en Instagram.
Matthew Koma, esposo y padres de tres de las hijas de la protagonista de 'Lizzie McGuire', reaccionó sarcásticamente a los dichos de Ashley Tisdale, donde simuló la portada del ensayo de The Cut.
“Cuando eres la persona más egocéntrica y sorda del mundo, otras mamás tienden a centrar su atención en sus hijos pequeños", escribió el músico.
Además agregó: “La confesión de un grupo de mamás desde la perspectiva de un padre".