Este domingo retorna a las pantallas del 13 y todas sus plataformas "El Desestrece", programa de humor que se emite EN VIVO y en directo desde el estudio 13 y que es comandado por los comediantes Luis Slimming, Pamela Leiva, “Coronel” Valverde, Fran Medina, Héctor Romero y Karol Blum.
Edo Caroe, el invitado a "El Desestrece"
En este nuevo programa, el espacio tendrá un invitado muy especial y también, uno de los más esperados: el exitoso comediante y mago Edo Caroe. Su presencia marcará un hito especial, ya que regresa a las pantallas de la TV después de más de una década de no aparecer en ellas.
"Estoy contento porque conozco a Luis (Slimming) y a los chiquillos hace mucho tiempo. Escribíamos guiones en el patio de mi casa, sin ningún futuro seguro, y ahora verlo con su propio programa es motivo de alegría. Él fue mi guionista durante mucho tiempo y, además, un gran amigo. Con los tres tengo una gran cercanía, tanto como colegas y como amigos", dijo Caroe.
“El Desestrece” EN VIVO: A qué hora y cómo ver
"El Desestrece" se emitirá este domingo 23 de abril, después de Teletrece Central.(alrededor de las 23.00 h).
Podrás verlo a través de las pantallas de Canal 13, 13.cl y 13 Go.
También podrás seguir la señal React a través del canal de YouTube.del 13.