La polémica que envuelve a Fabricio Vasconcellos y su esposa Mariela Román sigue entregando antecedentes y parece, por el momento, lejos de terminar.
Y todo comenzó luego de las acusaciones contra el brasileño por una supuesta infidelidad hacia su esposa con la modelo trans Agustina Cabañas, quien habría cambiado su versión de lo sucedido y terminó negando los hechos.
Su última versión, donde reveló que no existió nada más que conversaciones entre ambos, contrastaría con un supuesto video íntimo que existiría entre el brasileño y Cabañas.
Los mensajes de Mariela Román tras polémica con Fabricio Vasconcellos
Por su parte, la semana pasada Mariela Román expresó el duro momento familiar que estaba pasando, pero no entregó detalles detrás de su sensación.
Y ahora, la mujer volvió a compartir un mensaje de empoderamiento y hasta consejos fitness para momentos duros.
“Chiquillas, nadie derriba a una mujer que ora, que toma café sin azúcar, que se cuida la alimentación todos los días y que entrena pesado”, expresó.
“Esa mujer ya entendió que el mayor poder que existe es estar bien consigo misma de cuerpo, de alma y de corazón”, agregó.
"Lo único que van a conseguir aquí es la mejor versión de ustedes mismas, esforzarse todos los días por ser un poquito mejor, yo mejor que yo, y el mejor cuerpo y mente que ya tuvieron en la vida, motivación y alegría”.
“Bienvenidas a las que se queden y suerte a las que no”, cerró.