La artista estadounidente, Beyoncé, se encuentra en plena gira del  "Cowboy Carter Tour", donde no solo volvió a brillar sobre el escenario, sino que vivió un emotivo momento al compartir pista con sus hijas Blue Ivy (13 años) y Rumi Carter (7 años), quienes sorprendieron al público con su presencia y carisma.

Las hermanas, hijas de la superestrella y del rapero Jay Z, aparecieron junto a su madre, y en particular, Blue Ivy deslumbró al mostrar cómo ha comenzado a forjar su propio camino en el mundo artístico. A sus 13 años, mostró una madurez escénica notable en el show de apertura del tour, captando la atención del público con cinco cambios de vestuario.La hija de la dueña de 35 premios Grammy, revivió con soltura la coreografía de “Déjà Vu”.

El debut escénico de Rumi, de 7 años, fue otro de los puntos altos de la noche. Durante la interpretación de la canción "Protector", subió al escenario vestida con un traje dorado adornado con plumas y botas vaqueras, y compartió un momento muy emotivo con su madre y su hermana mayor.

“Y te guiaré por ese camino si te pierdes/ Nací para ser protectora”, era la frase que cantaba Beyoncé mientras Rumi se fundía en un abrazo con ella, y Blue Ivy las rodeaba con los brazos. 

Tanto el público presente en Los Ángeles, como los internautas en redes sociales, celebraron efusivamente la participación de las niñas. En ese sentido, muchos comentaron el innegable parecido físico con su madre, lo que ha viralizado el momento. 

La espontaneidad de Rumi fue uno de los momentos más comentados de la noche. Sin embargo, su hermana, Blue Ivy también brilló en el escenario, mostrandocómo heredó los dotes artísticos de su progenitora. 

Tanto es así, que algunos internautas compararon la intervención de Blue Ivy en el show de su madre, con una icónica presentación que dio Beyoncé durante el 2006. La cuenta @BeyonceBrasil compartió el video señalando, "de tal madre, tal hija".

También te podría interesar: 

Publicidad