Este domingo, la primera denunciante de Jorge Valdivia escribió un descargo a través de sus redes sociales, acusando una serie de irregularidades en las indagatorias que lleva el Ministerio Público por las denuncias de abuso sexual que existen en contra del exfutbolista.

De acuerdo a lo que acusó en sus plataformas, existirían más víctimas. Sin embargo, lo más grave de la situación es que la denunciante acusa que entre las otras personas afectadas, habría una menor de 16 años.

"Con esto también establezco que somos cinco víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de la justicia que se promete. ¿Y por qué no se está adjuntando el tercer caso que está bajo reserva? ¿Por qué llevan tanto tiempo escondiendo que hay dos niñas que sufrieron la misma situación?”. 

Sin embargo, pese a esta última acusación, la Fiscalía Oriente desmintió la recepción de nuevas acciones judiciales contra Jorge Valdivia

En ese contexto, en el programa ¡Hay que Decirlo!, aseguraron que la propía Daniela Aránguiz reveló una nueva información respecto a la situación del exjugador de Palmeiras.

La conductora del programa, Pamela Díaz, dijo que "hablé con Daniela Aránguiz y me dice que efectivamente él se fue de la casa”.

Cabe señalar que el actual comentarista deportivo cumple con la medida cautelar de arresto domiciliario en la casa de Aránguiz. Por lo mismo, surge la interrogante de cuál sería su nuevo paradero y dónde cumplirá con la orden dictada por la justicia. 

"Lo ayudé en todo lo que tenía que ayudar": Daniela Aránguiz confirma que Jorge Valdivia se fue de su casa

La situación fue confirmada por la propia Daniela Aránguiz, quien en su programa Sígueme, expresó, "Jorge ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos, ustedes deberán hacer la pega y buscar donde ahora vive".

Junto con esto, agregó que "ya cumplimos una etapa súper bonita. Siempre el acuerdo fue hasta ahora. Le deseo lo mejor, ojalá las cosas se aclaren para él".

De esa manera, Aránguiz también dijo que no se va a referir a las complicaciones legales que rodean al jugador. "Las cosas legales, donde se tienen que resolver, es en tribunales. Yo no tengo nada que ver y me quiero descartar completamente este caso".

Pese a que afirmó que el exfutbolista ya no vive con ella, sostuvo que "obviamente que voy a estar ahí como la mamá de sus hijos para poder apoyarlo en lo que hoy necesite, como lo hice, porque sí, le tendí la mano a una persona que estaba muy mal, y creo que lo haría de nuevo si fuera necesario", señaló.

Además de esto, volvió a descartar que el hecho de que Valdivia haya cumplido arresto domicialirio en su casa significara algo más en el ámbito amoroso. "Cuando se vino a vivir a mi casa nosotros siempre tuvimos claro que eso no significaba volver", aseguró.

Para concluir, destacó, "ya está bien. Lo veo recuperado, claramente con estas cosas que hay de nuevo, él no lo está pasando bien psicológicamente, y yo creo que es súper entendible. Lo ayudé en todo lo que tenía que ayudar".

Publicidad