La noche del lunes, el estilista Jean Bohus relató que fue apuñalado por delincuentes que robaron su vehículo en el estacionamiento de un supermercado en Chicureo, comuna de Colina.

A través de redes sociales, el "estilista de las famosas" compartió el angustiante momento que vivió cuando fue de compras.

Bohus pasó al supermercado junto a su madre, quien había llegado recién a la capital. Dejaron los bolsos en el auto, pero delincuentes rompieron el vidrio y robaron sus pertenencias.

El nuevo modus operandi que afectó a Jean Bohus

"Mi auto fue reventado por el vidrio para robar lo que estaba adentro, en el momento en que estábamos revisando el robo (...) el supermercado nos dice que tiene las cámaras con todo lo que sucede", relató el estilista.

Sin embargo, mientras veía las grabaciones y esperaba la llegada de personal policial, se acercó un vehículo al estilista.

Alrededor de cuatro sujetos encapuchados intentaron robar su vehículo, mientras Jean Bohus intentaba ayudar a su madre. "Nos rodearon y nos arrinconaron contra un muro frente al auto, por lo cual no teníamos salida", detalló el estilista.

Asimismo, el estilista afirmó que fueron amenazados con armas blanca y un arma de fuego con la cual percutaron disparos al aire.

Posteriormente, los sujetos tomaron a su madre, ante lo cual, Jean Bohus comenzó un forcejeo y resultó apuñalado. Luego, los delincuentes le pidieron las llaves del vehículo y le dispararon en su pierna izquierda.

"Si ven su auto roto con un vidrio, irse inmediatamente o salir del sector hasta que llegue carabineros, pero no quedarse al lado del auto", expresó el estilista ante un posible nuevos operandi de los delincuentes para concretar el robo de vehículos.

El auto de Bohus fue abandonado en la comuna de Conchalí y por el momento, no hay detenidos por el delito.

 

Publicidad