El comediante venezolano Esteban Düch logró conquistar al público en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2026 con una rutina marcada por referencias a la contingencia y experiencias personales, pero también protagonizó un momento inesperado junto a los animadores del certamen: No fue el único en sacar risas, Karen Doggenweiler también lo logró. 

Tras recibir la Gaviota de Plata en medio de una ovación del público, el humorista se preparaba para continuar su presentación cuando Karen Doggenweiler lanzó un comentario que rápidamente llamó la atención.

Tiene que probar mi empanada para el 18”, dijo la animadora, generando risas inmediatas por el doble sentido que muchos interpretaron desde la audiencia.

El momento ocurrió luego de que Düch hiciera referencias a comidas típicas venezolanas y chilenas durante su rutina, mencionando arepas y las tradicionales celebraciones de Fiestas Patrias.

La reacción de Rafael Araneda al comentario de Karen Doggenweiler

Tras la broma, Rafael Araneda intervino entre risas y le dijo a su compañera: “¡Oye!, tú para de andar ofreciendo cosas”, mientras el público continuaba reaccionando al intercambio en el escenario.

El episodio rápidamente se volvió uno de los momentos más comentados en redes sociales durante la jornada, sumándose a la buena recepción que tuvo la rutina del humorista en la Quinta Vergara.

 

 

 

Publicidad