El encargado de abrir los fuegos en el cierre de la Teletón este sábado en el Estadio Nacional fue el español Pablo Alborán, quien se encargó de darle el toque romántico al último bloque de la cruzada solidaria.
Si bien era uno de los artistas más esperados, al iniciar su show ocurrió un percance que tuvo que poner en pausa su actuación por unos minutos.
Se trató de un problema de audio con su piano cuando iba a comenzar a interpretar la balada 'Mis 36', canción perteneciente a su nuevo disco 'KM0' lanzado el pasado 7 de noviembre.
Frente a esto, el artista esperó a que se solucionara el problema sobre el escenario, mientras Karen Doggenweiler y Pancho Saavedra salían a dar explicaciones al público de lo que había ocurrido.
Al par de minutos, se logró solucionar la situación y el malagueño empezó a interpretar uno de sus últimos éxitos a todo el público de la Teletón.
Pero eso no fue todo, ya que Pablo Alborán también sedujo al público de la Teletón con un gran hit, Saturno, el que fue coreado por todo el Estadio Nacional. Tras esto hizo dos temas acapella: 'Quién' y 'Tanto'.
Cabe mencionar que Pablo Alborán volverá a nuestro país a principios del próximo año con tres conciertos: dos en el Movistar, 2 y 3 de marzo (el primero ya agotado), y otro en el Gran Arena Monticello, el 28 de febrero.