Pese a tener un final que decepcionó a muchos, "Game of thrones" es el último gran suceso televisivo de la mano del actor George R.R. Martin y los productores televisivos Daniel Weiss y David Benioff. Este jueves, los dos últimos están de regreso con "El problema de los 3 cuerpos", el estreno con el que Netflix busca robarse varias conversaciones.

"El problema de los 3 cuerpos" está disponible desde este 21 de marzo en Netflix y está basada en un libro del autor chino Liu Cixin. La plataforma de streaming la describe como una historia en que "cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad”.

Si ya comenzaste a ver los ocho capítulos que conforman la serie, probablemente hayas descubierto caras conocidas. Junto a la estrella de Hollywood, Eiza González, y Benedict Wong, del MCU, aparecen varios actores que participaron en "Game of thrones".

Los actores de "Game of thrones" que aparecen en "El problema de los 3 cuerpos"

John Bradley-West

Lo conociste en GOT como Samwell Tarly, uno de los personajes más queridos de toda la serie y fiel compañero de Jon Snow. En la nueva serie, John Bradley-West interpreta a Jack Rooney, un multimillonario despreocupado que desertó de su formación en Oxford.

Liam Cunningham

El actor que debes conocer muy bien en su rol de Davos Seaworth. En Netflix podrás ver a Liam Cunningham como Thomas Wade, un líder carismático encargado de la defensa planetaria.

Jonathan Pryce

El Gorrión Supremo en "Game of Thrones" vuelve a trabajar con Weiss y Benioff para interpretar a Mike Evans. En la nueva serie, Mike Evans es el hijo de un magnate petrolero que fue líder y patrocinador de Earth-Trisolaris.

Conleth Hill

Varys, o la araña, una de las grandes historias de redención de "Game of Thrones", no habría sido posible sin la genial interpretación de Conleth Hill, quien ahora volvió al ruedo para interpretar a un Papa, es bastante probable que ni siquiera lo hayas notado.

Mark Gatiss

Mark Gatiss es un actor reconocido en Inglaterra y aparece en series premiadas como "Sherlock". En "Game of thrones" tuvo un papel muy menor como representante del Banco de Hierro de Braavos y en "El problema de los 3 cuerpos" también aparece de manera casi inadvertida.

Publicidad