Hace varios meses se produjo el bullado quiebre en la relación de Skarleth Labra con el artista urbano Pailita, quienes utilizaron sus redes sociales para ventilar detalles de la ruptura. 

A pesar del comentado final de su relación, fue la propia Skarleth Labra quien realizó un profundo mea culpa, donde se mostró arrepentida de ciertas actitudes y decisiones que tomó. 

"Me arrepiento un 100%", comenzó diciendo la creadora de contenidos en conversación con Revista Sarah

Posteriormente, la joven entregó detalles del mea culpa: "Me arrepiento porque yo sí siento que expuse mi relación, al igual que él la expuso", agregó, respecto a la ventilación que hicieron a través de redes sociales. 

"Expusimos ambos la relación, nos hicimos mucho daño los dos, igual le pido perdón por eso", cerró la influencer nacional. 

Skarleth Labra sobre su nuevo romance: "Sentí curiosidad"

La joven también entregó detalles de la relación que estableció con el influencer Jorge Aldoney, con quien lleva un romance de varios meses. 

"Sentí curiosidad por conocerlo porque se veía alguien muy frío", comenzó detallando la bailarina. 

"Sentí una evolución en Jorge, al principio era frío, después conmigo era muy especial, iba notando cosas distintas como apego emocional y físico igual. Luego de eso sentí que nuestra relación iba escalando", cerró Skarleth Labra. 

Publicidad