Un tenso momento se vivió la noche del pasado domingo en el programa Primer Plano, luego de que se emitiera una entrevista al "hijo oculto" del comentarista deportivo Mauricio Israel.
El joven de 25 años, llamado Alexander Israel, contó que nació producto de una infidelidad del comunicador cuando estaba casado con la periodista y animadora, Carola Brethauer.
Durante la entrevista, Mauricio Israel fue contactado por el equipo del programa para responder a los dichos de su hijo, momento en que el también el comentarista aprovechó de confrontar a Julio César Rodríguez.
En pantalla se mostró que esto duró un par de minutos y luego Israel se retira del lugar, dejando a la periodista sola en el enlace y sin darle un tiempo a Julio César para que respondiera.
"Bajé especialmente para hablar contigo Julio César, para preguntarte cuál es tu problema conmigo, ¿hasta cuándo me vas a seguir haciendo daño? Llevas tres programas completos", expresó con molestia y recordó a los familiares suyos que han sido entrevistados.
"Tú no tienes códigos de periodista. Tú te limpias la boca hablando de mi hija, hablando con mi hijo, hablando con Marisol. Y yo sí tengo códigos, porque yo también podría hablar de los problemas que tienes con tu hijo. Solo para eso bajé, para decirte que eres un poco hombre", cerró diciendo Israel para luego abandonar el enlace en directo.
El origen del conflicto entre Mauricio Israel y Julio César Rodríguez
Este lunes, en una entrevista que Maurico Israel concedió al programa 'No es lo mismo', de Tevex, se refirió al problema con Julio César Rodríguez y reveló por qué decidió encararlo en vivo.
"Hay una serie de cosas", comenzó diciendo sobre los motivos del conflicto, como el llevar a Primer Plano a sus hijos y a Marisol Gálvez, quien —según él— "mintió de una manera impresionante". Además, sobre su expareja negó que le hizo perder una casa y que la haya hecho obtener créditos.
A lo anterior, agregó que en el episodio donde Marisol fue invitada se trató mal a sus padres y a su hermana.
Tras esto, apuntó a Rodríguez, quien además de conducir el programa de espectáculos, es ejecutivo del CHV, puesto que por su posición en la señal "sabe todo lo que va a pasar en los programas".
"Tengo al frente mío al director de programación del canal. Una persona que yo no sé qué problema tiene conmigo. Nunca me han llamado para pedirme mi punto de vista. ¿Por qué cuando me llama un panelista y les entrego información no la usan? ¿Por qué llevar a una persona a destruirme gratuitamente? ¿Por qué abusar de la emoción de los niños?", señaló.
Finalmente, sobre la aparición de su hijo en el programa de CHV, dijo que se aprecia que es "un muchacho influenciable", y añadió que nunca mencionó públicamente a Alexander porque su madre le pidió resguardar su identidad debido a su condición dentro del espectro autista. Afirmó que la decisión buscaba evitar exposición y posibles episodios de bullying.
Te podría interesar: