Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar la última noche del Festival de Viña 2025.
Después de la exitosa presentación de Pedro Ruminot, el artista colombiano subió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos acompañado con una orquesta sinfónica.
Yatra inició su presentación interpretando su hit "Traicionera", cautivando a sus fanáticos con su estilo único, luego siguió con una bateria de éxitos como 'Robarte un beso', 'Pareja del año' y 'Ya no tiene novio'.
Pero la euforia máxima llegó cuando el colombiano, antes de comenzar a interpretar 'Ojos marrones', invitó a escena a Lasso, cantante y compositor venezolano con quien comparte esa canción.
El tema fue interpretado por ambas voces frente al “Monstruo” y logró recibir la ovación del público que coreó y bailó el hit.
Lasso, cuyo nombre real es Andrés, cuenta con varias colaboraciones con importantes artistas. Sin ir muy lejos, el 2019 lanzó 'Un millón como tú' junto a la cantante nacional Cami y ha cantado junto a Ha*Ash en 'Cinco minutos más'.
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Yatra se presenta en el Festival de Viña, tras haber dejado una huella en sus fans en su debut durante la edición de 2019.