Eliseo Salazar, destacado ex piloto de la Fórmula Uno, suele compartir en sus redes sociales muchas fotos familiares, sobre todo junto a sus hijos menores, Romeo y Julieta, los mellizos que ya tienen siete años. 

Sin embargo, sorprendió estos días al subir varias imágenes en su cuenta de Instagram junto a su hijo mayor, Eliseo, de 22 años, con quien poco se ha mostrado públicamente. 

En la plataforma, Salazar aparece posando junto a su hijo durante un viaje de trabajo a Estados Unidos.

"Mi hijo Eliseo trabaja en New York y aprovechó de acompañarme a Las Vegas, donde estoy trabajando un par de días. Y siendo Vegas, nos encontramos a la salida del hotel con este par de Ferrari, una cromada y otra roja brillante? ¿Qué tal les parecen?", escribió Eliseo junto a las postales. 

La publicación no pasó desapercibida para sus miles de segudores, quienes reaccionaron inmediatamente destacando el parecido entre padre e hijo.

"Tu hijo es tu clon", "Muy lindo su hijo don Eliseo, igual a su papá", "Son iguales", "Que impresionante el parecido", "Estupendo tu hijo, se parece a ti" y "Son super igualitos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios. 

La paternidad de Eliseo Salazar

Hace algunas semanas Eliseo Salazar estuvo junto a sus ex compañeros de Video Loco en el programa Socios de la parrilla. En la instancia, reveló lo mejor de volver a ser papá a los 69 años.

"Imagínate, mis hijos se llaman Romeo y Julieta porque son una muestra del amor que nos tenemos con mi señora. Y tengo un hijo mayor, Eliseo, que tiene 22, pero los menores tienen siete años y me hacen correr y mantenerme muy bien", contó.

Además comparó ambas paternidades, la de su hijo mayor con la actual: "la paternidad fue absolutamente distinta. Creo que es bueno tener hijos cuando uno es joven, pero cuando uno tiene más edad aprecias otras cosas… Más importante que el trabajo, son los hijos y la familia".

Publicidad