La actriz Antonella Ríos, se refirió a la muerte de su compañera de tablas, Teresita Reyes, a los 75 años.

La noticia llegó después de varios días en los que la familia había compartido actualizaciones sobre su estado de salud, tras el diagnóstico de cáncer que enfrentó la actriz.

Reyes había sido sometida a una cirugía mandibular en abril y, aunque había sido dada de alta recientemente, tuvo que regresar a la clínica debido a complicaciones derivadas de la quimioterapia, que afectaron sus riñones y corazón.

En un comunicado, la familia expresó: “Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestra amada Teresita Reyes, actriz nacional, madre, abuela y amiga querida”. También agradecieron el cariño y las oraciones que recibieron durante su enfermedad, destacando que la actriz “partió en paz, rodeada del amor de sus hijos y su familia”.

En ese contexto, la ex Palabra de Honor conversó con radio ADN y afirmó estar impactada con el deceso de Reyes.

"Estoy muy impactada, porque uno siempre cree que las cosas se van a dilatar un poco más", manifestó, añadiendo que Teresita, "más allá del cáncer, ya estaba muy desgastada emocionalmente".

Asimismo, la actriz que interpretó a Mariana Carvajal en Brujas (2005), señaló que pudo ver a su amiga hace unas semanas: "fue casi una misión imposible, porque no estaba recibiendo visitas. Pero con permiso de la familia me colé".

Asimismo, la actriz comentó que en ese momento, Teresita mantuvo su personalidad de siempre: "Quería que le contara todo. Me hizo una entrevista a mí, si tenía pololo, qué estaba haciendo. Hasta en ese momento hacía tallas. Nunca perdió su esencia".

Antonella Ríos reveló el último deseo de Teresita Reyes

Finalmente, Antonella Ríos afirmó que en su conversación con ella, la intérprete le comentó cuál es su último deseo.

"Ella dijo: 'cuando yo me muera, no quiero que anden hue... y llorando'. Así, sin filtros. Quería que la despidieran con alegría", contó.

En ese sentido, Ríos fue enfática en señalar que su despedida será "como a ella le habría gustado: con humor, con cariño, y entendiendo que al fin está descansando y reencontrándose con su pareja, su 'pelado', como ella le decía".

Publicidad