Quienes siguieron el fenómeno juvenil de Yingo seguramente recordarán a Ariel Osses, más conocido como “Elfi”. Hoy, 12 años después de que el programa acabó, el ex chico reality vuelve a ser noticia tras casarse con Eve Leighton, su pareja desde hace años.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia sencilla y reservada que tuvo lugar en el Registro Civil, marcando así un nuevo capítulo en su historia de amor.

Ambos se comprometieron oficialmente el año pasado, en un momento que Ariel compartió públicamente. En esa ocasión, relató cómo eligió el instante perfecto para pedirle matrimonio a Eve: “Hubo un día que fuimos a la playa con nuestra perrita chiquitita, y vi el cielo que estaba muy bonito en el atardecer, y ahí dije: ‘Ya, ahora es el momento’”, recordó emocionado.

Sobre la reacción de su pareja, confesó que Eve "quedó como en shock, no lo podía creer", aunque finalmente aceptó.

Exchico Yingo se casó con su pareja tras radical transformación física de ambos

No obstante, tras la propuesta de compromiso, la pareja enfrentó una serie de transformaciones importantes, especialmente a raíz del proceso de salud que vivió Ariel, quien se sometió a una cirugía de bypass gástrico. La intervención le permitió bajar más de 70 kilos, pero también trajo consigo algunas complicaciones, como la aparición de úlceras, que habrían influido en aplazar los planes de boda.

Por su parte, Eve Leighton también optó por someterse a una cirugía similar, compartiendo su proceso con sus seguidores a través de redes sociales.

El anuncio del matrimonio fue hecho por el propio Ariel en sus plataformas sociales, donde publicó una imagen junto a Eve, mostrando sus argollas y la libreta de matrimonio: "Oficialmente casados". La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y buenos deseos.

En conversación con LUN, Osses aseguró que "yo no estaba buscando una relación y cuando aparece la Eve, aparte de que me llamó mucho la atención, es muy inteligente, ella sabe de todo y nunca más nos separamos. La admiro hasta el día de hoy".

Junto con eso, declaró, "a la Eve yo la conocí en un momento donde yo no sabía para dónde ir. Física y psicológicamente estaba muy mal. Ella estuvo en mi proceso más difícil. Inicialmente nos íbamos a casar en noviembre del año pasado, pero falleció mi suegro. Ahí la apoyé, la ayudé". 

Actualmente, Ariel Osses sigue desarrollando su carrera como creador de contenido e influencer digital. Además, forma parte de la Selección Chilena de Creadores de Contenido, equipo que representó al país en el primer Mundial de Streamers de la historia, disputado en Malasia durante el mes de septiembre de 2025.

Publicidad