A raíz del reciente divorcio de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, en el programa ¡Hay que decirlo! Pamela Díaz abordó su situación con su exesposo Fernando Téllez, quien no ve hace seis años a la hija que ambos tienen.

El tema surgió justo cuando se hablaba de que Faloon y Jean Paul Pineda podrían entrar en una disputa legal para regular las visitas de sus hijos en común.

En el espacio, Díaz comentó que ella ya ha pasado por dos divorcios, primero con el exfutbolista Manuel Neira, con quien tuvo dos hijos, y con el empresario Fernando Téllez, quien es el padre de su hija menor, Pascuala.

La relación del ex de Pamela Díaz con su hija

"He ido a tribunales, tengo dos separaciones, por suerte no tengo problemas con eso con Manuel (Neira). Pero la última relación que yo tuve, por ejemplo, mi hija no ve a su papá hace seis años", comenzó diciendo la 'Fiera'.

Cuando Matías Vega, panelista del programa, le preguntó si su hija tiene intenciones de ver a su padre, la comunicadora sostuvo que se lo pidió solo cuando recién se habían separado

"Al principio sí, pero después con psicólogo, mucho deporte y una linda familia no pasa nada, pero hay que ver el proceso más adelante. Mi hija sabe todo muy bien, nos reímos de situaciones, porque tenemos una forma de ver la vida de forma distinta", expresó Pamela Díaz.

Tras esto, la animadora del programa manifestó que su decisión no es de mala voluntad, y que está dispuesta a que se pueda establecer un régimen de visitas, pero no sin antes que Téllez se someta a un tratamiento y se haga una serie de exámenes.

"Yo no tengo problema que los papás vean a mis hijos, me encantaría, para una mujer, qué facilidad nos da, obviamente si están bien, contentos, que apoyen económicamente, y si no apoyan económicamente, por último que estén con ellos en los momentos que se necesite", afirmó.

Asimismo, explicó que "no es que yo no quiera, yo le trasmití al abogado y al juez que 'estos son los problemas que tengo con este personaje'. Yo como mamá no le voy a pasar a mi hija, hasta que el juez me diga que se hizo los exámenes, hizo este tratamiento, y está listo".

"Si el juez me mira a la cara y me dice: 'Mire señorita Pamela, está perfecto', yo le paso a mi hija", cerró.

Publicidad