La primera noche del Festival de Viña 2025 comenzó con una obertura muy futurista y también con la presentación del jurado, algo que antes se hacía cuando se realizaba la competencia Internacional y la competencia folclórica.
Fue durante esa instancia que al mencionar a Emilia Dides, el público de la Quinta Vergara la ovacionó. Pero lo que llamó la atención en la Miss Chile fue su vestido, pues usó uno de perlas real, no como el que había comprado por internet hace algunas semanas.
Fue a mediadios de enero que Dides compartió en redes sociales un chascarro que le pasó tras comprar dos prendas de vestir, las cuales no se parecían a lo que ella esperaba. A través de TikTok, la modelo chilena se tomó la situación entre risas, luego de que la compra de dos vestidos no fuera lo que le ofrecían en una tienda virtual.
"Me llegó un pedido que hice hace bastantes días", comenzó detallando la cantante chilena en el viral registro de TikTok.
Es que la modelo mostró lo que esperaba: se trataba de un vestido rodeado completamente de perlas, pero el resultado fue que la prenda las traía, pero impresas como diseño del vestuario.
"Ustedes me pueden explicar, tiene las perlas", comentó entre risas la modelo en esa oportunidad.
El segundo vestido fue similar, ya que contaba con un diseño llamativo a la vista, pero también se encontraba simplemente impreso en la prenda.
Cabe mencionar que Emilia Dides es parte del jurado del Festival de Viña 2025 junto a Rodrigo Sepúlveda, Jorge Villamizar y André Lopes (Bacilos), Jorge López, Kidd Voodoo, Nicolás Oyarzún, Paolo Bortolameolli, Claudio Narea y Catalina Edwards.