Emilia Dides compartió este martes con sus seguidores un delicado episodio ocurrido el fin de semana, durante la recta final de su embarazo, que incluso requirió su internación en una clínica
La modelo, quien espera una hija junto al exjugador de la NFL, Sammis Reyes, relató a través de su cuenta de Instagram que sufrió fuertes contracciones que la alertaron sobre un posible riesgo para la gestación.
Emilia Dides enfrentó grave complicación en recta final de su embarazo
“Hace 3 días el tiempo se detuvo un poco. Con 34 semanas de embarazo, mi cuerpo me avisó con contracciones fuertes que algo pasaba. Tuve miedo, incertidumbre, hubieron lágrimas… todo pasó muy rápido”, escribió Dides.
La modelo destacó que tanto ella como la bebé se encuentran en buen estado. “Gracias a Dios, mi guagua está bien y yo también. Logramos frenar su llegada y darle más tiempo dentro de mí, donde aún necesita estar. No era el momento, todavía no”, agregó.
En su mensaje, Emilia Dides también reflexionó sobre la maternidad y el vínculo con su hija antes de su nacimiento. “La maternidad empieza mucho antes de tenerte en mis brazos. Empieza en el miedo, en la fe, en la fuerza que una no sabe que tiene, y en el amor inmenso por protegerte incluso antes de conocerte”, indicó.
La modelo concluyó agradeciendo el apoyo recibido: “Gracias a quienes estuvieron este tiempo, a los médicos, y a Dios por cuidarnos. Regresamos a casita. Seguimos un día más, latiendo juntas”.
A solo minutos de la publicación, el registro acumuló más de 35 mil me gusta, y varios comentarios. Uno de ellos fue el de su amiga, la actriz Constanza Piccoli, quien le escribió: "Que rico que están bien las dos!! Gracias a Dios 🙏🏼 las amo ❤️".
Hasta el cierre de esta edición, Sammis Reyes no se ha referido al episodio ni ha comentado la publicación de Emilia Dides