Emilia Dides hace algunos días sorprendió al compartir en sus stories de Instagram una fotografía donde mostró cómo luce su cuerpo tras convertirse en madre.

La modelo e influencer llamó la atención de sus seguidores al revelar que un pantalón que usaba antes de quedar embarazada vuelve a quedarle, un detalle que rápidamente se viralizó y generó múltiples reacciones de muchos seguidores.

En las imágenes, Dides aparece frente al espejo con un look casual, destacando de manera natural este momento personal. "Me cierran los jeans, milagro del señor" recalcó la modelo.

Pero ese no ha sido el único registro que ha compartido la ex Miss Universo Chile, ya que hace algunas horas enterneció las redes sociales al publicar una fotografía junto a su hija recién nacida, Mía Ignacia, quien llegó al mundo el pasado 30 de enero. 

El contexto de la imagen es de una ida a la playa a Viña del Mar por este fin de semana, la primera de la pequeña junto a sus padres. Junto a la postal, Emilia escribió: "Ella es punk". Esto lo dijo por el pelo parado que tiene su hija. 

Emilia Dides explicó viaje a la playa con su hija

Pero este viaje tenía un gran propósito. Según contó la propia Emilia Dides en una storie, es un regalo para Sammis Reyes tras cumplir un año de pololeo. Eso sí, la cantante además dijo que ese no fue el único regalo que le hizo.

En este sentido, dijo que el mayor ragalo que le dio, fue a su hija. "Te di el regalo más grande de la vida: Fabriqué a una mujer durante 9 meses, te di una hija", afirmó la modelo.

"Aparte de ser buena madre, soy buena mujer. No te di un regalo cuando cumplimos un año, no se me olvidó (...) Pero hoy nos vamos a la playa. Tenemos nuestras primeras vacaciones con la Mía", comentó Emilia Dides en un video subido a sus redes sociales. 

Publicidad