Emilia Dides compartió a través de sus redes sociales una impactante experiencia con una marca. La ex Miss Chile compartió haber sido excluida de una campaña luego de revelar que estaba embarazada.
A través de TikTok, la modelo comentó que tenía un viaje programado para septiembre con una marca para la que estaba trabajando, "me sacaron del viaje y me sacaron de la marca. Fue justo dos días después de contar mi embarazo".
Aunque no reveló el nombre de la empresa, se sinceró con sus seguidores sobre los miedos que tenía sobre las posibles repercusiones de anunciar su embarazo, "cuando salen estas cosas, hay muchas emociones, muchos cambios y miedo de que justamente lo que pasó pase: que las marcas te dejen de querer“.
Dides explicó que se retrasó en subir un contenido, lo que había comunicado a la marca en cuestión y todo había quedado bien. Según la modelo, luego compartir su embarazo, la marca en cuestión la habría llamado de nuevo para comunicarle que la habían sacado del viaje.
“Cabe destacar que ningún contenido venía con fecha de publicación, por ende era de comunicación mutua cuando se subían. El viaje me tenía muy emocionada y yo era el rostro de Chile de esa marca. Triste, pero es la realidad. Nada me tirará para abajo, ahora tengo algo muy lindo pasando que no se oscurecerá con nada ni nadie. Le abro las puertas a la gente que me quiere de corazón”, aclaró Dides.
También aprovechó la instancia para compartir su reflexión sobre la percepción social del embarazo, “estar embarazada no es una restricción ni una prohibición de nada. Solamente voy a estar creando un ser humano. Fue impresionante recibir ese mensaje… parece que en esta generación las personas son desechables, y me rehuso a ser de ese clan”.
Finalmente, la ex Miss Chile se mostró tranquila y confesó que confía plenamente en que otras marcas valorarán temas como la maternidad y el cuidado de los hijos, “confío plenamente en que se van a sumar más marcas que crean en el empoderamiento de la mujer que también está esperando un hijo o una hija. Esto no es un impedimento, sino una bendición”.
“Le cierro las puertas a quienes hacen mala energía, le abro las puertas a las marcas que ven mucho más allá. Ansiosa por mostrarles todo porque se vienen viajes increíbles”, finalizó Emilia.