Emilia Dides regresó a TikTok para compartir con sus seguidores una actualización sobre su embarazo y como había crecido su pancita.

En video de casi dos minutos, la ex Miss Chile, anunció que ya pasó el "umbral del asco", por lo que, a sus 28 semanas de embarazo, ya se siente un poco mejor del estómago. Sin embargo, ahora hay otra molestia que la aqueja.

Emilia Dides se confesó con sus seguidores

En medio del video, Dides hizo una pregunta, dirigida especialmente a sus seguidoras. 

"Quiero saber si ustedes me comprenden. De la nada me dan ganas de llorar, ahora, como en esta faceta. De repente es como una sensación de ganas de sacar el llanto y me siento mucho mejor, pero es tan extraño, porque yo no lloro casi nunca", indicó la modelo.

"Solía llorar mucho, pero después tuve un cambio repentino y no sé qué lo causó. Ya no lloro, pero ahora que estoy en esta faceta del embarazo, que es el último trimestre, tengo ganas de llorar de la nada y no sé de dónde viene, no sé qué parte de mí es. Obviamente que si tengo que llorar lo voy a hacer, pero es extraño", confeso la ex Miss Chile.

Finalmente, Emilia Dides manifestó: "Quiero saber si me comprenden o estoy sola en esto... si me quieren dar consejitos... uno tiene que llorar y llorar no más, porque en este momento exacto tengo ganas de llorar, pero tengo que ir donde mis amigas. No hay una razón específica, sino que son ganas de liberar ese llanto".

En los comentarios del video compartido, muchas mujeres empatizaron con la modelo, afirmando que también habían pasado por una etapa "muy sensible" durante el embarazo. 

Recordemos que en agosto de este año, Emilia Dides junto a su pareja Sammy Reyes, publicaron un video en sus redes sociales para anunciar que estaban esperando su primer hijo. Meses después, con otra producción, anunciaron que están esperando a un a niña. 

Publicidad