La tarde de este jueves, Canal 13 confirmó que la animadora de televisión Tonka Tomicic, no seguirá en la estación televisiva

La información fue entregada a través de un comunicado, donde se detalló que con esta decisión, "se está cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años". 

Tras confirmarse su salida, la propia animadora de televisión ocupó sus redes sociales para anunciar la noticia y compartir una emotiva despedida por sus más de 10 años en Canal 13. 

Asimismo, Tonka Tomicic subió una serie de fotos que resumen su paso por la estación televisiva. En ellas aparece junto a Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y Sergio Lagos, además de su equipo del exmatinal 'Bienvenidos'.

"Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida", comenzó escribiendo Tonka Tomicic.

Y luego cerró: Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. Le deseo toda la suerte!".

Publicidad