Este lunes fue de despedidas, pues el capataz, José Miguel Gutiérrez se llevó a los animales del establo que acompañaron a los participantes en los seis meses de 'Tierra Brava'. Además, un emotivo asado dio cierre a una de las últimas noches de encierro para los seis chicos reality que quedan.

En el capítulo de anoche, Gutiérrez ingresó a la casa-hacienda y les comunicó a los seis participantes que esa sería la última vez que él los visitaría y que se llevaría con él a los animales del establo.

"Personalmente, he venido hoy porque cada historia que comienza, tiene su final. Vamos a darle un sello simbólico a la salida de todos los animales y a la nuestra con Gonzalo de 'Tierra Brava'", anunció el capataz.

Y luego añadió: "Nosotros tuvimos momentos de alegría, otros donde los regañé. Pero creo que fue todo muy positivo". 

Tras dedicarles palabras a cada uno de los participantes, lo que hizo emocionar a los 6 finalistas y en especial hizo llorar a Gabrieli Moreira, todos procedieron a sacar a los animales que vivieron en la casa por casi 6 meses. 

Partieron por los pavos, patos y gallinas, siguiendo con las ovejas, chanchos, las vacas y el burro.

"Me voy súper satisfecho. Muchas gracias a todos, de todo corazón. Les deseo el mayor éxito. Todos aquí son unos ganadores", les dijo el capataz para despedirse, y se llevó los aplausos de todos, dando así por finalizada su participación en 'Tierra Brava'. 

Despedida del capataz - segunda parte
Publicidad