Fran Virgilio compartió una esperanzadora reflexión a través de redes sociales, a dos meses de su quiebre con Karol Lucero, producto de una infidelidad de este último.

Cabe destacar que el matrimonio del ex chico 'Yingo' llegó a su fin, luego de que la DJ conocida como Isi Glock diera a conocer que el animador había tenido relaciones sexuales con ella estando casado.

Luego del quiebre, ambos emprendieron viajes al extranjero. Por su parte, Fran Virgilio fue a Estados Unidos junto a su familia, mientras que Lucero se encuentra en un crucero.

La reflexión de Fran Virgilio tras quiebre con Karol Lucero

Durante este fin de semana, la creadora de contenidos compartió un carrusel de fotografías de sus vacaciones y escribió: "Pero te deseo lo mejor. este capítulo se llama: enamorándome de mi otra vez o algo así".

El post generó una serie de reacciones por parte de los internautas. "Por favor nunca vuelvas con Karol Dance", "Me encanta esta versión, estás brillando", "Recomiendo no saltarte esa etapa de volver a enamorarte de ti misma", "Que nadie apague esa luz bella que está renaciendo", fueron algunos de los comentarios.

En paralelo, el ex chico 'Yingo' compartió una cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores, donde una persona le preguntó cómo llevaba el proceso de su separación.

“Estoy muy lejos de ser alguien fuerte, solo es una coraza que trato de mantener, para eso viajé, para trabajar en mis inseguridades, corregir mis errores y asumir la culpa de la mejor manera posible. Muchas personas están día a día llevando batallas internas que ni nos imaginamos, por eso no es bueno meterse en la vida ajena si no es para hacer el bien", reflexionó Karol Lucero.

En otra historia, aseguró que "manejar la culpa es lo más difícil, no puedes deshacer lo que hiciste, pero sí decidir quién serás a partir de ahora. Cada vez que traicionas, no rompes una promesa externa, rompes tu propio carácter. El daño está hecho, pero también está la posibilidad de redimirte a través del cambio y crecimiento personal".

"La terapia, buena lectura y el estoicismo me ha ayudado mucho, además de irme un rato a la CTM (sic)", agregó.

Publicidad