El cantante surcoreano Choi Hwee Sung, conocido mundialmente como Wheesung o Realslow, fue encontrado muerto al interior de su residencia en Seúl, Corea del Sur.

La agencia Tajoy Entertainment confirmó el deceso del artista a sus 43 años. "Fue encontrado con un paro cardíaco en su residencia y más tarde fue declarado muerto", declararon en un comunicado. 

“La repentina pérdida ha dejado a su familia, a los artistas de Tajoy Entertainment y a todo nuestro equipo sumidos en una profunda tristeza. Nos duele profundamente compartir esta devastadora noticia con los fans que siempre han apoyado y amado a Wheesung. Les pedimos que lo mantengan en sus pensamientos y oraciones para que puedan descansar en paz", agregaron.

 

Encuentran sin vida a cantante Wheesung

Según reportó Koreatimes, el cantante fue encontrado inconsciente en su residencia a las 18:30 horas de Corea del Sur, luego de que su madre pidiera ayuda a los servicios de emergencia.

La madre del artista, que vivía en el mismo edificio, fue a ver a su hijo luego de que no asistiera a una reunión que tenía programada con su jefe.

Wheesung saltó a la fama en el año 2002, sin embargo, su carrera estuvo marcada por polémicas. En 2021, fue declarado culpable por el consumo de propofol, por lo que fue condenado a un año de prisión, suspendida por dos años. Además, de trabajos de servicio comunitario.

Publicidad