Un tenso y emotivo episodio se vivió en el reality Mundos Opuestos, cuando los participantes Juan Pedro Verdier y Princeso protagonizaron un momento marcado por insultos, llantos y fuertes intercambios verbales: una de las peleas más intensas que ha habido en el encierro.
El cruce entre ambos ocurrió justo antes de la competencia de salvación.
El autodenominado “Hijo de Zeus” criticó a Juan Pedro, ganador del "primer tiempo" de Mundos Opuestos, por haber amenazado con renunciar al reality.
“Estoy molesto porque me catalogan de débil, pero soy una de las personas que no llora ni reclama, mientras otros, que se creen más fuertes, lloran o quieren irse eliminados”, señaló Princeso.
Testigos y compañeros de programa observaron cómo la situación escaló, provocando distintas reacciones en el resto del grupo.
“No te hagas el vivo, ten mucho cuidado con lo que hablás y con quién hablás. Me andas faltando el respeto desde adentro de la casa. Eres un cag…, te vienen cuidando el c… desde que entraste”, le respondió claramente molesto, "JP".
La respuesta de Princeso, sacó de sus casillas a Verdier: “No olvides que la estrella acá y afuera soy yo, no tú. El rating soy yo”, le respondió, incluso haciendo un provocador gesto hacia la cámara.
Juan Pedro, enfurecido, tuvo que ser detenido por sus compañeros y el equipo de producción, en varias ocasiones. Igualmente, Princeso terminó en el suelo.
REVISA EL MOMENTO DE LA PELEA ENTRE JUAN PEDRO Y PRINCSO EN MUNDOS OPUESTOS DANDO CLICK AQUÍ
A pesar del tenso momento entre ambos participantes, finalmente Princeso invitó a Juan Pedro a su fiesta de cumpleaños, y los dos lamentaron el conflicto que protagonizaron en uno de los episodios más intensos del reality.