El humorista Paul Vásquez, más conocido como El Flaco de Dinamita Show, recordó los crudos momentos que vivió por su adicción a las drogas, en concreto a la cocaína.
En conversación con Julio César en el programa de Youtube La Junta, Vásquez dijo que "no quiero volver a sentir esa sensación nunca más".
Fue a prinicipios de 2003 cuando el comediante "tocó fondo" y decidió comenzar el camino de su recuperación. A más de 20 años de ese momento, Paul Vásquez aún mantiene secuelas de dicha adicción.
"Aún tengo sueños, han pasado 22 años y sueño, he despertado llorando. Los sueños que tengo son del terror, despertar llorando porque fallé. Despierto y se siente, es terrorífico", reveló sobre estas pesadillas en las que se ve nuevamente consumiendo cocaína.
Y añadió: "Hace dos meses atrás, habré soñado que jalaba. Todos los adictos, quienes intentamos luchar contra este flagelo de mi**, aún así, aunque llevemos 22 años, igual caminamos sobre la cornisa de que en cualquier momento puede pasar".
La nueva vida de Paul Vásquez
Actualmente, Paul Vásquez se encuentra terminando la carrera de TENS. Hace un mes, cuando estuvo invitado en el programa ¡Hay que decirlo Prime! contó sobre esta nueva etapa.
"De pasar a las ventanas y saludar a los pacientes... se alegran algunos, de los que están más conscientes. "Yo ahora que estoy, por primera vez, en toda mi historia, trabajando en el rigor de turnos", comentó el comediante que desempeña su labor en la sección de pacientes de alto riesgo y oncológicos.