El reality del 13, Mundos Opuestos, sigue dando de qué hablar, esto porque en el capítulo de este lunes y en plena definición del último nominado, ocurrirá un hecho durante la competencia que prepcuará a los participantes y también a los televidentes.
Recordemos que en los nominados ya listos están Marlén Olivari, Samira Jalil y Diego Venegas. Este último quedó descepcionado de su pareja, Ignacia Michelson, quien lanzó su voto al agua y luego votó por Juan Pedro, argumentándole no tener suficiente convivencia con él. Con esto, Diego se convirtió en el nominado.
En medio de este conflicto, esta noche se desarrollará la prueba en la que los participantes deberán enfrentar la temida Apnea, donde cada uno tendrá que sumergir su cara en un cubo lleno de agua, y quien resista menos tiempo quedará automáticamente nominado.
"Apnea. Cada uno de ustedes va a ir sumergiendo su cara en este cubo lleno de agua. El que dure menos tiempo sumergido será la persona que quedará nominada", explicará Karla Constant antes de dar inicio a la competencia. El primero en participar será Alan Didier, quien pondrá en alerta a sus compañeros.
Esto porque tras varios segundos bajo el agua, el resto se comenzó a preocupar. "Se desmayó… ¿Está vivo? ¿Está respirando?", exclamará Luis Jiménez, preocupado por el estado de Alan. La escena dejará a todos los presentes con la boca abierta.
Pero eso no será lo único llamativo del capítulo de este lunes, ya que en una nueva edición de Rostros Opuestos, Daúd Gazale revelará sus metas una vez que termine su paso por el reality.
"Cuando salga de acá iré a Concepción a formar deportistas de alto rendimiento. Trabajar con niños en situación de calle y darles una posibilidad de que puedan conocer otra vida que no sea el lado malo de la calle", dirá el exfutbolista.
El capítulo cerrará con una escena romántica, protagonizada por Disley Ramos y Luis Jiménez, quienes disfrutarán de una íntima noche en la sala VIP, donde no faltará el romanticismo.