Pasaron sólo segundos para que Edo Caroe tuviera al 'Monstruo' a sus pies en el Festival de Viña 2025.
El comienzo de su rutina mezcló dos sucesos de los últimos días: el masivo corte de luz que afectó a 14 de las 16 regiones de Chile, y la fallida presentación del humorista venezolano George Harris en la Quinta Vergara.
Fue al prinicipio que Caroe lanzó un par de chistes y se refirió a ambas cosas. "Qué alegría estar acá, que bueno que se pudo hacer esta fecha, porque Chile no deja de sorprender", señaló Caroe al inicio de su rutina.
"Tenía que haber un apagón. Como diez horas se demoraron en reponer la luz, loco, tanto rato. Llegaron antes los remates de George Harris… Ah, no, me informan que todavía no", dijo, lo que desató las risas del público.
Luego dijo: "Llené un Movistar Arena… no, cinco", recordando el exabrupto del humorista venezolano ante el mismo público que se rendía ahora a carcajadas.
Más adelante Edo Caroe lanzó un chiste relacionado nuevamente con el Movistar Arena y soltó "¿esto se ve en Venezuela?", haciendo referencia que si lo veía George Harris podía molestarse aún más con él y los chilenos.
Cabe mencionar que una de las críticas que se repitió tras el show de Harris fue la falta de chistes y remates en su repertorio, en donde se dedicó principalmente a responder a responderle al público de mala manera.