Inna Moll se encuentra en Tailandia representando a Chile en el Miss Universo 2025, certamen donde ha logrado robarse todas las miradas.
La modelo e influencer nacional ha llamado altamente la atención con sus atuendos en las distintas actividades en las que ha tenido que participar, destacando por su elegancia y estilo.
Cabe recordar que el concurso de belleza internacional comenzó oficialmente el 2 de noviembre, con la llegada de las candidatas a Bangkok. La gran final se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret, a las afueras de la capital tailandesa.
En el evento de esta jornada, que cerró con una espectacular cena donde participaron todas las cantidadas, Inna deslumbró con un vestido strapless en dos tonos, rosado fuerte y una especie de verde pistacho. Así lo dejó ver ella en una serie de stories que subió a su Instagram.
El tema médico que le preocupa a Inna Moll
En un clip, Moll se mostró junto a otras candidatas listas para cenar, luego compartió una foto donde aparece solo ella en primer plano y para cerrar la jornada, publicó un video para contarle a sus seguidores un tema médico que le preocupa.
"Estoy aquí con el equipo médico que me dieron un paracetamol porque me está doliendo un poquito la espalda, pero se va a ir pasando, y a dormir chicos", comenzó diciendo Inna Moll en un video que subió a su red social.
Y agregó: "Necesario dormir bien porque mañana es un nuevo día, nuevas actividades, Phuket es maravilloso, yo ya había venido antes así que estoy muy emocionada por lo que se viene y estoy súper agradecida de todos los paseos como nos han paseado este Miss Universo. No todos los años hacen tantos paseos, así que feliz y contenta, aprovechando cada momento".
Para cerrar, recalcó que debe cuidarse la espalda. "Yo seguiré cuidándome también porque es necesario que mi espalda vuelva a la normalidad", concluyó.